Nosotros.

Somos un equipo de creativos que hacemos todo con la mejor calidad y con mucho amor.

Historia

lsdom. se crea en 2015 como una despacho creativo que hacia de todo, la inmadurez de empresa hacia decir que “si” a todo lo que los clientes pedían. Se hacia tanto marca como spots de radio, video, community manager, host de eventos, backs para DJs, flyers, publicidad de guerrilla, en fin, de todo.

Poco a poco se fue marcando un camino claro, la creación de marca (branding) y las aplicaciones de la misma. Aquí notamos que era donde muchas empresas tenían problemas que les hacían perder ventas en comparación de la competencia. Hoy tenemos un diferenciador ya que podemos decirle a nuestros clientes si necesita algo de nuestros servicios o productos adicionales que conocemos, siempre para sobrepasar las expectativas del cliente.

lsdom. nosotros historia

Filosofía

Nuestra filosofía esta basada en nuestra misión, la cual es hacer posible que el diseño sea para todos, es la manera en que sentimos nuestra disciplina y creemos firmemente que todos necesitan en algún momento del diseño y vivimos todo el día rodeado de creatividad, la mayoría de las veces no lo notamos pero ahí esta. Por ello nace nuestra filosofía: design for all, la cual se impregna en todo lo que lsdom. hace, desde los servicios, atención a clientes, los productos y las plataformas que creamos.

design for all

design for all

lsdom. lleva en cada paso esta filosofía por ello surgen nuestras plataformas, la primera: La Caja_ arte, diseño y cultura, un podcast que busca democratizar la cultura para sociedad, que hoy en día va más allá del podcast (con más de 200 emisiones), ya que realiza eventos, asesorías para creativos y busca nuevas formas de democratizar la cultura. Tiempo después surge etéreo mag, una revista portafolio de creativos mexicanos, donde se crea un escaparate para creativos emergentes que busquen un lugar donde publicar su trabajo, así se realizaron ya 4 ediciones con participación de más de 300 creativos mexicanos.

Así es como nace el universo lsdom. que cada día crece mas y seguimos creando servicios, productos y plataformas que lleven nuestra filosofía a más personas.

lsdom. nosotros plataformas

Crew

Clientes destacados

UNESCO
World Design Week
Greenpeace
Gobierno Municipal de Puebla
Gracmor

Nuestro trabajo

Universo lsdom.

Como vemos el branding

Qué nos inspira

Curiosidades de lsdom.

Consejos para estudiantes

Felicidad

Algunas cosas que aprendimos

Haz crecer tu marca

Estas a un clic de solucionar los problemas que tu marca y empresa tenga, nosotros te ayudamos. 🤓